Sin categoría

Lluvia de críticas a periodista mexicano tras llamas "mediocre" y "perdedor" a jugador hondureño

Carlos Albert Li se refirió a una declaraciones hechas por el catracho Johnny Leverón previo al juego ante México

Lluvia de críticas a periodista mexicano tras llamas "mediocre" y "perdedor" a jugador hondureño

El periodista mexicano, Carlos Albert Li, recibió muchas críticas por llamar "medioccre" y "perdedor" al jugador de la Selección de Honduras, Johnny Leverón, tras unas declaraciones que él dio previo al juego ante México.

Leverón señaló en una declaración que: "Ellos (México) no están acostumbrados al fútbol de pierna fuerte. Están más acostumbrados a un fútbol donde los protegen y cuidan más".

La reacción del jugador catracho no le cayó nada bien al periodista mexicano, Carlos Li, quien despotricó contra Leverón.

En sue cuenta de Twitter comentó: "Esto dijo un imbecil pseudo futbolista Hondureño..... Por este tipo de posturas no pasan de ser lo que son; mediocres y perdedores, eso sí... con su pierna fuerte pero su cerebro seco... Pobre fútbol con este tipo de bestias".

Las reacciones al comentario no se hicieron esperar y mucho señalaron al comunicador por las ofensan al futbolista hondureño.

Aquí algunas de ellas:

View post on X
View post on X
View post on X
View post on X

Te podría interesar: Por bajas: Quiénes podrían ser las grandes sorpresas de Honduras ante México

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News
SIGUE LEYENDO
WhatsApp