Mauro Reyes, técnico del Honduras Progreso, todavía no está convencido por los resultados que ha obtenido con su equipo ya que ha sacado dos empates en sus primeros juegos en casa en el torneo Apertura 2020 de la Liga 5 Estrellas.
Reyes cree que hicieron un buen juego, pero que al final no alcanzaron el objetivo que eran los tres puntos contra el Vida de Ramón Primitivo Maradiaga.
El empate
Un sabor agridulce, hicimos un buen partido, jugamos ante un gran rival con mucha dinámica, hicieron modificaciones como un falso nueve. Satisfecho pero no contento con el resultado, era fundamental por las aspiraciones que pudiéramos tener.
Grupo parejo
Me di cuenta que este grupo está muy parejo, es muy importante mantener ese ritmo de competencia, tenemos que ir a buscar ganar.
Las oportunidades en casa
Hemos desperdiciado dos oportunidades en casa, aunque con dos puntos y bajo un proceso nuevo no es malo la verdad.
El juego del rival
Presionamos bien la salida del rival, pero el orden táctico y la disposición son positivos, estoy seguro que este grupo puede dar mucho más"
Contento por sus jugadores
Estamos en la competencia, no es fácil, creo que hoy por momentos tuvimos el control del partido, ver jugadores que vienen de Liga de Ascenso y cómo lo hacen, es digno de felicitar estos jugadores.
La delantera
Los colombianos (Yerson Gutiérrez y Rafael Agámez) van a ser una dupla de atacante muy buena, con Erick Andino, tenemos tres delanteros de gran categoría, son jugadores que nos van a aportar muchísimo.
Las expectativas
Estamos construyendo un nuevo equipo. con nuevos jugadores muy jóvenes, siento que en funcionamiento vamos bien en relación a la aplicación de las ideas y del volumen de juego en cada partido, el Vida también apostó a ganar, vamos a dar la pelea y contra Real España, vamos a esperar lo mismo, todos los equipos tenemos fortalezas y debilidades.
VER: PRIMITIVO ASEGURA QUE VIENE AFIANZANDO AL PLANTEL DEL VIDA