El entrenador del Honduras Progreso, Mauro Reyes, se mostró satisfecho por el accionar de su equipo en el duelo en el que empataron 0-0 contra el Platense la tarde del jueves (15.10.2020).
"En términos generales hicimos un gran juego conforme a la línea de trabajo que nosotros estamos buscando", dijo el entrenador al dar su primera sensación del juego disputado en el Estadio Excelsior de Puerto Cortés.
Reyes explicó que desea tener un equipo que "ponga el balón al piso, que organice muy bien su ataque y que tenga una estructura ordenada tanto para atacar y como para defender".
El estratega progreseño además opinó que su equipo tuvo la oportunidad que le pudieron haber dado un triunfo. "Creo que en volumen fuimos mucho mejores pero esto es fútbol y el que no concreta tiene problemas", señaló.
Te puede interesar: Platense empata con el Honduras Progreso en un partido movido donde faltaron los goles
"De alguna maneras las rotaciones no nos permiten consolidar las ideas que tenemos pero estamos enfilados en lo que queremos, en hacer un proyecto, armar un equipo que tenga una buena propuesta y que juegue buen al fútbol", admitió.
Mauro reconoció que el partido pasado lo perdieron por "errores puntuales" de los suyos pero que el partido fue parejo en un tramo del tiempo reglamentario.
Vea: Liga Nacional solicitará a Sinager regreso del público a los estadios en Honduras