El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, habló postpartido luego del triunfo, y clasificación de su país, a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 al vencer 2-0 a su similar de Polonia.
"Luego de haber errado el penal creo que el equipo salió fortalecido de eso. El segundo tiempo el equipo estaba convencido que íbamos a ganar y que solo era cuestión de tiempo para que entrara el primero", dijo.
Para el 10 de la Albiceleste, anotar el primero les iba a permitir que el partido se pusiera, más que nunca, como ellos hubiesen querido. Asimismo destacó la unión grupal que han ido adquiriendo en cada jornada.
"Este es un grupo en el que juegue el que juegue, no se siente, y el que le toca entrar sabe lo que tiene que hacer y está totalmente preparado siempre y esa es la fortaleza de este grupo", explicó.
Te puede interesar: Prensa mexicana explota contra su selección por fracaso en Qatar y piden 'cabezas'
De acuerdo con Messi, la unión es lo que les ha permitido estar en donde se encuentran en la actualidad y también habló de Australia, próximo rival en octavos de final.
"Más allá de eso nosotros tenemos que preparar el partido como los preparamos siempre, sabemos que va a ser durísimo, y es un pasito más. A los argentinos les digo lo mismo: que vayamos con tranquilidad, que este grupo va a seguir de esta manera y que ojalá demostremos lo que hoy demostramos", sentenció.
A pesar de que no pudo sumar un nuevo gol para sus estadísticas, el jugador de 35 años tendrá una nueva oportunidad el próximo sábado 3 de diciembre cuando se mira a los australianos.
Vea: Barcelona alucina a Said Martínez en todas sus redes sociales