México y Argentina protagonizarán uno de los partidos más atractivos y picantes del Mundial de Qatar, ya que el morbo que existe de por medio provoca una de las mejores rivalidades entre dos naciones futbolísticas.
Los Aztecas enfrentarán este compromiso después de enfrentar a Polonia por la primera jornada del grupo C el 22 de noviembre en el Estadio 974.
Mientras que, la Albiceleste disputará el duelo contra el Tri, luego de haberse medido a Arabia Saudita en el Estadio Icónico de Lusail en su debut en el certamen.
El 11 ganador de la Copa Oro se enfrenta al vigente campeón de América en un choque que tendrá como escenario de batalla el Estadio de Lusail y será el encuentro estelar del 26 de noviembre.

El juego está pactado para comenzar a la 1 de la tarde hora de Honduras; 2 PM hora de México y 4 de la tarde en Argentina.
Estas dos selecciones se vuelven a ver las caras en un Mundial por primera vez desde los octavos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, aquella vez los dirigidos por Diego Maradona se llevaron el triunfo 3-1.
¿Dónde ver el partido?
El Mundial de Qatar comienza el próximo domingo 20 de noviembre y todos los 64 partidos, contabilizando el juego inaugural, final y claro este México vs Argentina se podrá ver por los canales de la Corporación Televicentro, la Casa de los Grandes eventos.
Además, por el portal www.deportestvc.com podrá estar enterado de las noticias, marcadores y acciones que ocurran en el evento de selecciones más importante del globo.
Cabe mencionar que, este partido entre aztecas y sudamericanos se viene calentando desde los micrófonos desde que salieron emparejados en el sorteo realizado a inicios de abril.
Una rivalidad de Mundial
La rivalidad entre mexicanos y argentinos en Copas del Mundo acontece desde los inicios del evento. Y es que en la fase de grupos de Uruguay 1930 sería la primera vez que está dos escuadras se enfrentarían, en esa ocasión la Albiceleste ganaría 3-6, registrando el primer triunfo.
La rivalidad se iba intensificar más a partir del Mundial de Alemania 2006, cuando en un choque muy parejo un golazo de Maxi Rodríguez en tiempo extra le daba la victoria a Argentina por un marcador de 2-1.

Cuatro años más tarde, la historia se iba repetir, ahora en Sudáfrica con goles de Carlos Tévez y de Higuaín, los sudamericanos se volvían imponer sobre México y nuevamente les frustraban los planes del quinto partido.
En esta oportunidad, los aztecas tienen la posibilidad de acabar con su maleficio y vencer de una vez por todas a Argentina en una Copa del Mundo y de paso terminar con el invicto que sustenta la escuadra de Lionel Scaloni.