El director técnico del Real Sociedad, Adrián García, dio declaraciones luego de su llegada al club del Bajo Aguán, en el norte de Honduras, y compartió su emoción de cara al nuevo proyecto que tiene enfrente.
Para el español la situación es compleja si miran los puntos que tienen, “pero hay tiempo de mejorar y buscar puestos de clasificación y ser un equipo competitivo que es lo que todos queremos”, dijo García.
Asimismo indicó que “la tabla no refleja la calidad que tiene la plantilla, no es culpa de nadie y es culpa de todos” y reconoció el trabajo del exentrenador, Carlos Martínez.
“A veces las cosas no salen como uno quiere, pero el trabajo de Carlos Martínez ahí está y tenemos que reconocerlo. En otras ocasiones estuve cerca de venir, pero no se pudo por diversas situaciones, ahora intentaremos hacer algo muy bueno”, manifestó a medios locales.
Te puede interesar: Técnico español toma las riendas del Real Sociedad tras salida de Carlos Martínez
García dejó claro que su equipo intentará ser propositico cada vez que salte al terreno de juego en cualquier fecha.
“Vamos a intentar que los futbolistas reflejen su calidad en el campo, vengo a Honduras a dejar un fútbol alegre, bonito y atrevido, aquí e Tocoa y fuera de casa. Gracias a Ricardo Elencoff por confiar en mí”, concluyó.
Vea: Directiva del Real España da espaldarazo a Ramiro Martínez