Sin categoría

Seleccionado Sub-20 revela el plan para seguir callando bocas en el premundial

Odin Ramos, seleccionado Sub-20 que se ha hecho del puesto titular en Honduras, confesó que el equipo se siente la esperanza del pueblo catracho

Seleccionado Sub-20 revela el plan para seguir callando bocas en el premundial

El seleccionado Sub-20, Odín Ramos, confesó que se sienten la esperanza del pueblo- Foto: Concacaf


Luego de conseguir el boleto a cuartos de final del premundial Sub-20 de Concacaf, Odin Ramos, seleccionado nacional, mencionó lo que debe hacer La H para seguir destacando en dicho torneo, donde es local.

Honduras derrotó 4-1 a Curazao, tras ese juego, los medios oficiales de Concacaf entrevistaron al jugador de Marathón.

Odin Ramos agradeció a divino creador y a Luis Alvarado por el trabajo y la ayuda brindada en este camino en el premundial Sub-20.

"Agradezco al profesor Luis por el trabajo que viene haciendo, esperamos seguir mejorando y los resultados allí están", aseguró.

View post on X

Al ser consultado del plan para el siguiente partido contra Panamá en los cuartos de final, el seleccionado hondureño confesó que la línea es seguir la humildad y trabajar en la "sombra" como lo ha venido haciendo este equipo, el cual suma cuatro triunfos al hilo en el premundial Sub-20.

"Seguiremos trabajando cómo le hemos venido haciendo desde Siguatepeque en todos los microciclos, le seguimos metiendo allá desde la sombra y ahora a esforzarse", mencionó.

Odin Ramos confesó que la selección Sub-20 se siente la esperanza del pueblo y que espera ir paso a paso para la clasificación al Indonesia 2023.

"Agradecerle a la afición por el apoyo de verdad, nos dicen que somos la esperanza, ahí vamos de a poco", sentenció.

De tú interés: Periodista mexicano alucina con Honduras y lo pone como candidato a ganar el premundial Sub-20

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News
SIGUE LEYENDO
WhatsApp