Una de las joyitas que se lució con la Selección Sub-17 de Honduras en el Premundial de Concacaf jugado en Guatemala, ha sido identificado en el radar de un combinado centroamericano que apostaría por él.
Se trata del jugador hondureño, Bryan Francisco Sáenz, quien ha levantado el interés desde El Salvador quien podría comenzar una batalla para convencerlo que represente a la Selecta al compartir ambas nacionalidades.
El espigado atacante que pertenece al Olimpia fue una de las figuras de la escuadra catracha que dirigió Israel Canales, donde no logró conseguir su pase para la Copa del Mundo de la categoría.
"¡Jugador identificado!", apuntó la cuenta a través del red social de Twitter que le da seguimiento a los jugadores legionarios del fútbol salvadoreño en referencia al jugador 17 años.
¡Jugador identificado!
— Legionarios SLV (@Legionarios_slv) April 14, 2023
Nombre: Bryan Francisco Sáenz Martínez
Edad: 17 años (28/02/2006)
Estatura: 1.84 m
Nacionalidad: 🇸🇻/🇭🇳
Equipo: CD Olimpia
Posición: Delantero central
Liga: Torneo de reservas de Honduras pic.twitter.com/vUutHgzdbq
Es importante mencionar que Bryan Sáenz nació en Honduras y su madre es hondureña, el padre del joven futbolista es salvadoreño. Por ello, Bryan ha dejado abierta la posibilidad de jugar con la Selecta, de momento seguirá defendiendo los colores de la H.
Te podría interesar: Oswaldo Sánchez ve de menos a Honduras al quedar en grupo de México en la Copa Oro