Pedro Troglio asimiló de manera positiva la derrota ante Lobos de la UPN, donde declaró que no había nada que reprocharles a los jugadores tras mantener un largo invicto y que de alguna manera, tarde o temprano iban a caer derrotados.
Asimismo, el técnico argentino recién en la conferencia de prensa fue informado sobre la reprogramación del duelo ante Motagua previsto para el sábado 20 de marzo y considera que está bien por el poco tiempo para preparar el encuentro.
“En cuanto a la suspensión del partido ante Motagua, no había escuchado nada, pero sé que tenemos cuatro jugadores en la Selección Sub-23 y tres lesionados y es difícil prepara un partido cuando el rival no juega y nosotros tenemos un desgaste físico”
Sobre la derrota
“No estoy satisfecho por perder, solamente que no puedo reprocharle nada a los jugadores, no puedo estar molesto con ellos, a veces los goles se erran y las cosas no salen; simplemente tuvimos una tarde muy mala en cuanto a la definición”
Te puede interesar: Fútbol a Fondo: Análisis de la derrota de Olimpia ante UPN y la «polémica» solicitud de reprogramar el Superclásico ante Motagua
