El delantero del Girondins de Burdeos, Alberth Elis, tuvo un episodio indeseado en uno de los últimos entrenamientos del equipo galo que tiene como objetivo regresar a la primera división del fútbol de Francia, tras anotar un golazo.
Fue la prensa gala la encargada de comentar el extraño episodio donde tuvo como protagonistas al hondureño y el arquero Gaëtan Poussin, que estaba defendiendo el arco en ese momento.
La acción se dio cuando La Panterita anotó el gol en la portería, que defendía el arquero de 23 años, y este tuvo una reacción inesperada, con indirecta incluida, en contra del legionario hondureño.
"¡Él no mete uno en un partido y tiene que meter uno!", dijo Poussin enfadado por el golazo que Elis le había anotado. Cabe mencionar que luego de la anotación sus compañeros hicieron gestos que molestaron al arquero.
Te puede interesar: Futuro de Choco Lozano en Cádiz da un giro inesperado
La joie de vivre de Gaëtan Poussin a l’entraînement se ce matin #FCGB #girondins pic.twitter.com/C9xpFYDtnJ
— DzBordelais (@Djazair2006) October 25, 2022
Alberth Elis en la presente temporada:
En lo que va de la temporada, el catracho ha tenido participación en nueve encuentros y ha podido sumar 271 minutos, donde ha anotado un gol. El Girondins volverá a ver acción el próximo 30 de octubre cuando visiten al Stade Bordelais en la Copa de Francia.
Vea: Roger Rojas seguirá siendo legionario y tiene nuevo equipo en Centroamérica