Los Ángeles FC, equipo donde milita el hondureño Denil Maldonado, ha informado que su juego de la jornada 1 de la MLS contra Los Ángeles Galaxy ha sido reprogramado para otra fecha y ya no se jugará el sábado 25 de febrero.
Esto debido a las consideraciones de seguridad que derivan de las condiciones del tiempo y tormentas eléctricas pronosticadas para el área la ciudad angelina. El juego estaba programado para disputarse en el Rose Bowl Stadium con capacidad para poco más de 89 mil aficionados.
Due to safety considerations resulting from inclement weather our 2023 season opener at @RoseBowlStadium has been postponed to a later date.
— LAFC (@LAFC) February 24, 2023
🎟️ Tickets purchased for Saturday’s match will be honored for the rescheduled match date.
"Se programará una nueva fecha de partido tan pronto como esté disponible y se comunicará lo antes posible. Los boletos comprados originalmente para el partido inaugural del sábado serán válidos para la fecha del partido reprogramado", detalló el club en su página web.
En ese sentido todos los que compraron entradas para ese partido deberán dirigirse al punto de venta original y enviar un correo electrónico para obtener la información requerida.
Te puede interesar: Kervin Arriaga y Joseph Rosales reciben tremenda noticia tras regreso a los Estados Unidos
Ahora, Denil deberá de esperar una semana más para poder tener acción ya que el próximo partido de los vigentes campeones será ante el Portland Timbers el sábado 4 de marzo en el BMO Stadium.
Vea: Romell Quioto confirma creación de proyecto que beneficiará a niños de su comunidad