La prensa mexicana reaccionó a la noticia que compartió la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), el viernes 11 de febrero, donde se confirmó que el partido entre Honduras y México será a puerta cerrada.
El duelo, programado para el 27 de marzo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, corresponde a la jornada 13 de la Octogonal de Concacaf, de la cual la H ya está eliminado.
La decisión de la FIFA se centra en el comportamiento posterior de los aficionados hondureños que acudieron al partido entre Honduras y El Salvador, el pasado 30 de enero.
Por lo tanto, la Fenafuth deberá pagar cerca de dos millones de lempiras como castigo y perderá en el ámbito económico. El reglamento permite que haya una apelación pero lamentaron los actos y llamaron a un mejor comportamiento.
Te puede interesar: Fenafuth anuncia fuerte sanción para el Estadio Olímpico en el duelo ante México
Al tratarse de un importante y decisivo partido, la prensa mexicana estuvo atenta a la noticia que al parecer beneficiará a los Aztecas de cara a la búsqueda de su cupo en el Mundial de Qatar 2022.
"¿Ventaja para el Tri? Honduras jugará sin gente ante México", tituló TUDN a la hora de informar la noticia que trascendió desde Centroamérica.
Vea: Grama del Estadio Nacional está siendo 'maquillada' para los partidos de Motagua y Olimpia