Tal y cómo ocurre cada jornada, la prensa internacional sigue de cerca el accionar de las selecciones que disputan la Octogonal de Concacaf, rumbo al Mundial de Qatar 2022, y Honduras no es la excepción.
Para infortunio del combinado nacional, se volvió a perder en casa ante un conjunto de Canadá que parece comenzar a amarrar su clasificación ubicado en la primera posición de la tabla y a falta de solo cinco jornadas.
Un marcador de 2-0 en favor de la selección de la Hoja de Maple hunde más a Honduras en la última posición de la tabla con tres puntos de 27 posibles, y con los ánimos sobre el suelo.
Un estadio Olímpico ausente de almas nacionales fue testigo de otra amarga noche que volverá a acoger al Bolillo Gómez y sus dirigidos para el compromiso ante El Salvador programado para el domingo 30 de enero, a las 6:05 de la tarde.
Te puede interesar: Canadá también le gana a la H en el Olímpico y se afianza en el liderato del Octogonal
Reacción de la prensa internacional del antepenúltimo partido de la selección en suelo hondureño.
Vea: Telemundo brinda contundente pronóstico para Honduras y sus aspiraciones rumbo a Qatar 2022
