Rubilio Castillo alzó la voz mediante sus redes sociales para aclarar el motivo de su expulsión al finalizar el duelo entre Honduras y Qatar, en el cual se suscitó una pequeña bronca entre jugadores rivales la cual el árbitro Armando Villarreal tuvo que frenar mostrando tarjeta roja al catracho.
El legionario hondureño explica que un futbolista qatarí se acercó a reprocharle cómo celebró el tanto de Alberth Elis, al parecer no de una forma grata que provocó la molestia de Roruca.
Castillo menciona que espera tomas del momento en que ocurrió la discusión y de esa manera ver que no es el único culpable, además de evadir una sanción fuerte.
"En otras veces he sido consiente de cuando cometo un error y pido disculpas, pero esta vez estuve alejado de todo tipo de controversias, alejado de todo. Pasó que un jugador de Qatar me recriminó al finalizar el partido de la manera en la que celebré el gol y ahí comenzó todo. Solo Dios sabe cómo ha moldeado mi carácter que tuve en ese momento. Ojalá existan tomas de cómo pasó ese momento", escribió Rubigol.
Es un hecho que el delantero de 31 años se perderá el encuentro del domingo contra Haití en Charlotte por la última fecha de la Copa Oro.
Ver: Así fue el gol de Alberth Elis que concedió el empate a Honduras ante Qatar