El atacante del Club Deportivo Marathón, Ryduan Palermo, fue de la partida titular en el partido en el que su equipo cayó por marcador de 2-1, el miércoles (07.10.2020), ante el Motagua en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.
Palermo tuvo la oportunidad de abrir el marcador, y poner en ventaja a los verdes, a los 51' minutos del tiempo complementario cuando recibió solo frente al marco y envió el balón a arriba del arco, rozando el poste.
"Sí bueno, sí, esa jugada la voy a recordar hasta el próximo partido porque era un momento clave. Si la metía empatábamos, hay que seguir trabajando, mejorando y yo creo que en el próximo partido va a entrar", dijo el argentino al ser consultado sobre su acción frente a los 3 palos.
El delantero de 24 años además hizo un análisis de lo que consideró le hizo falta al equipo sampedrano para poder obtener un mejor resultado en la jornada 2 de Liga Nacional.
Te puede interesar: Diego Vázquez: merecimos el triunfo porque dominamos el partido
"No fue en ataque, creo que el hombre de menos nos jugó una mala pasada, todos atacamos y creamos situaciones. Ellos tuvieron las de los goles y no más", expresó el hijo del máximo goleador de Boca Juniors, Martín Palermo.
Marathón suma 2 de 6 puntos posibles y en la jornada 3 se verán las caras ante el Real de Minas en duelo que será jugado en el Estadio Marcelo Tinoco el sábado (10.10.2020) a las 5:00 de la tarde.
Vea: ¡Vuelan alto en San Pedro Sula! Motagua vence al Marathón en el Yankel Rosenthal