La selección nacional de Honduras, que tendrá actividad oficial en el mes de junio, podría perder a uno de sus mejores jugadores para el inicio de la Copa Oro 2023, que se disputará en Estados Unidos.
Se trata del legionario Romell Quioto, de 31 años de edad, quien se lesionó en las últimas horas y ahora de un problema distinto al que lo había alejado de las canchas al inicio de la temporada.
Selon Losada, Romell Quioto a ressenti une douleur hier en fin d entraînement. C est un problème a l autre cuisse, pas celle qui était problématique. Il doit fair un scan Mardi a Montreal (lundi tout est fermé) pour savoir la durée de son absence. Ca sent pas bon... #CFMTL
— Amine Sabri (@aminesabri514) May 21, 2023
De acuerdo al canadiense Amine Sabri, el capitán de la selección nacional de Honduras presentó molestias en un entrenamiento el pasado viernes 19 de mayo, que evitó que jugara ante el New York Red Bull.
"Según Losada, Romell Quioto sintió dolor ayer al final del entrenamiento. Es un problema con el otro muslo, no con el que era problemático. Debe hacer un escaneo el martes en Montreal (todo está cerrado el lunes) para saber cuánto tiempo estará fuera. No huele bien", redactó.
Te puede interesar: La colosal jugada de Denil Maldonado con la que alucinan en Los Ángeles
Sin embargo, no será hasta este martes que se conocerá la gravedad de la lesión que padece el hondureño y así conocer cuánto tiempo lo tendrá fuera de los terrenos de juego.
Romell Quioto will have a scan on Tuesday to determine the extent of an injury he picked up at the end of training on Friday#CFMTL #TSN690
— Jon Still (@Imstilljon) May 21, 2023
Honduras inicia su participación en la Copa Oro el 25 de junio, en el NRG Stadium de Houston, Texas, ante su similar de México. Sin embargo, el 15 enfrentará al Venezuela y el 18 a Barbados; en duelos amistosos que se jugarán en Texas y Luisiana.
Vea: Romell Quioto podría tener como compañero a un jugador del Real Madrid