Sin categoría

La H y los cambios de última hora previo al juego ante Granada por la Copa Oro 2021

Además, se conoció que el técnico de Honduras señaló que los seleccionados no realizarán el acostumbrado reconocimiento del BBVA Stadium. Aquí te contamos la razón

La H y los cambios de última hora previo al juego ante Granada por la Copa Oro  2021

La Selección de Honduras realizó un trabajo en la tarde-noche del domingo previo a su debut ante Granada el martes en la Copa Oro 2021.

Jimmy Rodríguez y René Mendoza, enviados especiales de Deportes TVC en Houston, se percataron que en el entreno no se encontraba el jugador Marcelo Pereira.

Según llegaron a conocer nuestros compañeros, el futbolista estaba siendo evaluado por un aspecto físico. Pero, al igual que Elis, podría estar en duda su participación ante Granada.

"La ausencia de Pereira haría que Fabián Coito se replantee con jugadores como Boniek García y Kevin Álvarez que no son centrales por la derecha natos", dijo Jimmy.

View post on X

Y adelantó que en las próximas horas se conocerán los resultados de las pruebas y si Pereira estará o no en el debut de la H.

Además, Jimmy comentó que es posible que el lunes se de a conocer el once de Honduras que enfrentará a Granada.

No habrá reconocimiento del BBVA Stadium

El técnico de Honduras señaló que los seleccionados no realizarán el acostumbrado reconocimiento del BBVA Stadium de cara al duelo ante Granada el martes 13 de julio a las 7:00pm.

Esto debido a que el estadio solo estará disponible unos 15 o 20 minutos para la escuadra catracha por lo que Coito prefiere hacer un entreno extenso en una cancha alterna.

Te podría interesar: Canadá sin sede definida para debutar contra Honduras en la octogonal y Concacaf aprieta

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News
SIGUE LEYENDO
WhatsApp