La selección nacional de Honduras en su categoría sub-23 terminó, el miércoles (20.1.2021), su primer microciclo del 2021 de cada al preolímpico de Concacaf que se jugará en la ciudad de Guadalajara, México.
Cada trabajo del combinado nacional estuvo bajo el mando del cuerpo técnico de la selección mayor liderado por Fabián Coito, que regresó al país en los primeros días del mes tras una salida de emergencia a su país.
Los 27 preolímpicos estuvieron concentrados por cuatro días en el Hotel de Selecciones ubicado en la ciudad de Siguatepeque denominado “La Casa de la H”.
Ahora cada jugador volverá a incorporarse a sus respectivos equipos y esperar nuevamente el llamado al segundo microciclo que será el 25 de enero, siempre en el mismo lugar.
Te puede interesar: Fabián Coito da a conocer convocatoria de la Selección Nacional de Honduras Sub-23 de cara al Preolímpico de Guadalajara
El clasificatorio de Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 se llevarán a cabo en los estadios Jalisco y Akron de la ciudad mexicana en el mes de marzo.
La H comparte el grupo B, del preolímpico, junto a las selecciones de Canadá, El Salvador y Haití. El grupo A lo integran México, Costa Rica, Estados Unidos y República Dominicana.
Los jugadores Darixon Vuelto y Luis Palma hablaron con el departamento de prensa de la Fenafuth y revelaron detalles de sus anhelos en este nuevo proceso al mando del uruguayo.
Vea: Top 5: Los goles más importantes de la Selección de Honduras