×

Sirey Moran: la sexy dueña del balón que enamora a sus fans con outfits deportivos

Desde muy temprana edad, Sirey se introdujo en el mundo de los deportes que la ha llevado a vivir experiencias inolvidables las cuales comparte muy a menudo.

Sirey Moran: la sexy dueña del balón que enamora a sus fans con outfits deportivos La exMiss Honduras Universo en 2016 ahora es referencia en la pantalla de TSi de la Corporación Televicentro. - Foto: SireyMoran Instagram

Cada día el talento femenino se está adueñando de los programas deportivos de la televisión nacional y muestra de ello es lo que ocurre en Las Dueñas del Balón, un programa dirigido por mujeres que se transmite por TSi y www.televicentro.com.

Pero detrás de cámaras, DeportesTVC quiere contarle a sus lectores a que se dedica uno de los nuevos rostros de la televisión y del programa antes mencionado: Sirey Moran.

La guapa presentadora hondureña, y futura periodista, es muy activa en redes sociales y más que todo en su Instagram donde tiene más de 85 mil seguidores y posee una cuenta verificada.

Con más de 2 mil 400 imágenes publicadas la exMiss Universe Honduras en 2016 no esconde su pasión por los deportes y acostumbra a mostrar los colores de los equipos que le encienden la pasión.

Te puede interesar: Las novias más sexys de los futbolistas del Barcelona y Real Madrid que engalanan el clásico

En la última final de la National Basketball Association(NBA) posó con la camisa 23 de Los Ángeles Lakers del estadounidense LeBron James. Días después el equipo angelino se coronó en Orlando, Florida.

Morán además es fiel aficionada de la máxima competición de clubes a nivel mundial, la UEFA Champions League (UCL) y en una ocasión tuvo la oportunidad de estar cerca de La Orejona en la ciudad de Nueva York.

Cabe mencionar que Sirey fue parte de las transmisiones de Deportes TVC en 2019 y fue su buen actuar y profesionalismo el que hicieron que llegase y se instalara en un programa deportivo.

En una ocasión se unió a un grupo de influencers hondureñas para participar en el challenge #DontRush y en el mismo apareció con un conjunto azul con la H de la Selección de Honduras en su pecho.

Ver esta publicación en Instagram

#DontRush Edicion Catrachas 🇭🇳 Made by @lipstickfables #catrachas #Hondureños #Hondureñas ‼️VÉANLO HASTA EL FINAL 😝‼️ Constantemente a la gente le gusta compararnos cuando en realidad todas somos tan diferentes y especiales a nuestra manera 🙌🏼 Con o sin maquillaje, tenemos nuestro encanto 🥰 y tanto que ofrecer en la vocación que practicamos. Cada una lo hace a su estilo pero al final todas llevamos la misma bandera 😎🇭🇳💙 ¡Gracias a todas estas paisanas por haber colaborado en este reto tan divertido! En orden de aparición: @lipstickfables @yesminvanessa @lorenmercadaloficial @bessydressy @sherrymaldonado @ileanahn @gabrielabandy @melissavaleriano @hunter_smithw @josselinenicole @krizreales @rosylmejia @sireymoran @nathaliacascooficial @mayratercerooficial @mache_8 @massaycrisanto @lacooquette @stephaniecosmopolitan @melytorres0 @marieugene @milagroflores.hn @cinthiaamador_makeup @alejandra_rubio_hn

Una publicación compartida por SIREY MORAN ❤️ (@sireymoran) el

La carrera de la fémina, de 30 años, ha sido extensa y llena de experiencias que van desde estadios, pasarelas, mudanza de ciudades, aulas de clases y ahora en la pantalla nacional.

Pero, ¿Qué le ha dado el fútbol?

Sirey ha explicado cómo fue que comenzó su amor por el deporte y por el equipo que sigue en Honduras y todo es obra de "una mamá mega españolista un papá ultra olimpista".

A temprana edad era llevada a la sede del Real España, vestida con los colores aurinegros, que le permitieron conocer a grandes figuras del equipo sampedrano como ser el fallecido Milton Chocolate Flores.

Lo anterior provocó que se convirtiera en la madrina del Real España y viajara con el primer equipo donde la realeza pusiera sus pies. Además conoció al exentrenador Karl Roland y a Carlos Pavón.

La mamá de la hondureña es fiel apasionada por su equipo y muestra de ello son los viajes que ha hecho para apoyar a Honduras, en Costa Rica y México. Se identifica con los colores negro y rojo.

Su padre, que es olimpista, siempre soñó con tener un hijo pero en consecuencia la vida le concedió tres mujeres; dos de ellas juegan fútbol y una de ellas lo habla sin parar "todo el día".

El resto es historia, a su edad ha podido viajar a apoyar a la selección de Honduras en muchas ciudades de Estados Unidos, ha estado en el Santiago Bernabéu. También ha posado con grandes figuras mundiales como David Villa y Hristo Stoichkov.

Para ella el equipo que sigue en Honduras no es solo eso, un equipo, sino una familia a la cual pertenece desde que tiene memoria.

Vea: Jennifer Funes, la hermosa chica que presentó el sorteo del ''Reto Penalero''

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?