×
Suscríbete a Deportes Tvc

Suspenden a estrella de la natación japonesa por serle infiel a su esposa

La Federación de Natación de Japón explicó que la conducta del atleta va en contra de la conducta que establecen.

Suspenden a estrella de la natación japonesa por serle infiel a su esposa La Federación Japonesa vetó el resto del año al deportista por su acto de infidelidad. - Foto: SwimSwam

Diya Seto, nadador japonés, fue suspendido de todas las competiciones por el resto del 2020 luego de que se revelara que ha estado manteniendo una relación extramarital, informaron medios internacionales.

El joven de 26 años y que es una figura el ese deporte en el país nipón fue encontrado en un hotel de citas con una mujer que no era su esposa.

Un semanario japonés fue el encargado de publicar la infidelidad y al enterarse de la noticias, Seto reconoció que la mujer con quien fue visto no era su pareja y pidió disculpas.

Luego del percance, el deportista renunció a ser capitán del equipo olímpico de su país y dejó de ser patrocinado por la aerolínea ANA. Además, la Federación de Natación de Japón lo obligó a no participar en ninguna actividad deportiva oficial lo que resta del año.

Te puede interesar: Boxeadores opinan sobre la pelea del hondureño Teofimo López

Lo anterior debido a que sus acciones estaban en contra de los criterios de conducta establecidos por la federación, según información de la cadena de televisión NHK.

Lo positivo para el jugador es que esa situación no puso en riesgo su participación para los Juegos Olímpicos que se realizarán en verano próximo.

https://twitter.com/UnivDeportes/status/1316194512847298560

Vea: El cubano José Abreu elegido Jugador del Año por peloteros de Grandes Ligas

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?