×

¡Liderato compartido! Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

La Liga Nacional sigue su marcha con la Jornada 2 y tras el término de la fecha se generaron cambios en la Tabla de Posiciones del fútbol hondureño

¡Liderato compartido! Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras Victoria y Marathón se mantienen como los únicos equipos invictos del torneo. - Foto Cortesía

La Liga Nacional de Honduras disputó la segunda jornada del torneo Clausura 2022 con algunos resultados que fueron sorpresa y que provocan cambios en la tabla de posiciones.

Honduras Progreso cayó (1-2) ante los Lobos UPN que logró su primera victoria del campeonato tras su empate ante los Cocoteros en la primera fecha.

Victoria logró su segundo triunfo consecutivo y comienza alejarse del descenso, luego de imponerse (2-0) ante Real Sociedad que sigue hundiéndose en la acumulada.

La actividad de la Liga 5 Estrellas continuó el domingo 23 de enero con el aburrido empate de Motagua (0-0) ante Vida en el Marcelo Tinoco de Danlí.

Olimpia cayó (1-0) ante Marathón en un vibrante clásico nacional en donde los Leones perdieron su invicto en el Estadio Morazán que ostentaban desde 2017,

Y la mayor sorpresa la dio el Platense que ganó por fin (2-1) ante Real España que sumó su segunda derrota del campeonato.

Resultados de la Jornada 2 de la Liga 5 Estrellas

Tabla de Posiciones de la Liga 5 Estrellas al momento

En la tabla acumulada, Platense se acercó al Real Sociedad que suma 16 puntos. Los Escualos se pusieron 7 puntos de los Aceiteros que suman dos derrotas en el presente torneo.

Te puede interesar: Omar Elvir confiesa por qué Motagua ya no tiene un fútbol atractivo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?