×

Este fue el millonario taquillón que logró ganar Motagua tras final de ida ante Real España

El Motagua ha tenido la mejor taquilla en lo que va del torneo gracias a la enorme entrada de su afición para la primera batalla de la final.

Este fue el millonario taquillón que logró ganar Motagua tras final de ida ante Real España

El Fútbol Club Motagua ha sido protagonista de la mejor taquilla en lo que va del Clausura 2021-22, luego del duelo de ida contra el Real España, en el estadio Nacional Chelato Uclés.

Luego del ingreso de 15, 212 aficionados, a las distintas localidades del recinto deportivo, y con la venta total de sus entradas días antes, el equipo percibió una entrada económica de 4, 049, 600 millones de lempiras.

De acuerdo con el periodista Américo Navarrete, el Motagua pagó 1, 876, 748 lempiras en gastos de espectáculo. Por lo que le quedó una utilidad de 2, 1742, 852 lempiras.

Cabe recordar que, debido a los protocolos de Sinager, no se vende el total de la capacidad de los estadios por cuestiones de bioseguridad y además el estadio de Tegucigalpa tiene fallas en el sector de Sol.

Te puede interesar: El mensaje de Tota Medina para Melvin Valladares sobre la expulsión de Iván López

La final de vuelta, que se jugará el domingo 29 de mayo, pretende ser el partido donde más se gane dinero por taquilla ya que se han puesto en venta 25 mil boletos y en el cual entrará afición de los dos equipos.

Vea: Develan la cantidad de dinero que se embolsarán los árbitros de la final del Clausura 2021-22

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?