×

Tato García sobre el duelo contra Motagua: 'Tenemos las armas para jugar de igual a igual'

El entrenador del Marathón, Tato García habló sobre el duelo de vuelta ante Motagua en Concacaf y la recuperación de algunos jugadores. Aquí lo que dijo:

Tato García sobre el duelo contra Motagua: 'Tenemos las armas para jugar de igual a igual' El entrenador uruguayo dio palabras previo al partido de vuelta ante Motagua. - Captura

El entrenador del Marathón, Martín Tato García, hablo en conferencia de prensa sobre el partido de vuelta de la Concacaf ante el Motagua y que están listos para remontar en el estadio Nacional.

Motagua venció de visita (0-2) en el partido de ida al Marathón en el estadio Olímpico Metropolitano y los verdolagas tendrán que revertir la situación hoy en Tegucigalpa.

"El grupo está bien, tenemos mucha confianza de hacer un buen partido, sabemos que la diferencia de dos goles no es determinante, si bien venimos de hacer un gran partido allá donde se piensa que la figura del juego fue Jonathan Rougier", recordó, García.

El monstruo verde se juega un partido importante ante un rival muy conocido en una cancha complicada donde los azules son fuertes.

"Mañana salimos a la cancha a jugar como una final, y la vamos a jugar, minimizando los errores que hemos cometido; tenemos las armas para jugar de igual a igual con un rival de mucho respeto".

Iván Chino López cubriendo el balón a Emilio Izaguirre. Foto: Concacaf

De vuelta a las canchas

Al uruguayo le han afectado las lesiones de jugadores muy importantes en menos de un mes, por lo cual le ha costado mantener un once titular y destaca el regreso de Mario Martínez para este partido.

"Nosotros tenemos futbolistas muy importantes, en el caso de Mario Martínez, no contábamos con él hace un mes, siendo el jugador diferente que tiene el club, por su juego, calidad, experiencia, el que maneja la pausa y el balón parado y hemos disimulado que lo tenemos, pero no se ha podido".

En el partido de ida, los verdolagas tuvieron muchas ausencias por lesión, pero hoy contarán con esas piezas claves donde buscarán la clasificación a semifinales.

"Tener a Mario a la orden, es bueno. Al igual que contar con Solani Solano, Carlo Costly nos ayudará a remontar. Cuando enfrentamos al Olimpia en el torneo local, lo hicimos con tres jugadores que cumplen minutos, sub-20" recalcó, Tato García.

Loading...

"Marathón y sus aficionados tienen que entender que estamos en un proceso con un recambio en general y deportivo. Mientras que ellos tienen un gran entrenador que lleva ocho años ; y nosotros hace tres meses”, dijo García

Puedes leer: Diego Vázquez habla sobre cómo llega Motagua tras las derrota ante Real Españ

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?