×
Suscríbete a Deportes Tvc

Técnico del Alajuelense elogió al Olimpia y comentó la ventaja que tienen en el duelo

El técnico suramericano además comentó la importancia de tener un exjugador del Olimpia en su plantilla.

Técnico del Alajuelense elogió al Olimpia y comentó la ventaja que tienen en el duelo El entrenador del equipo tico durante el transcurso de una conferencia de prensa manejada por la Liga Concacaf. - Foto: SCL

El director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, habló en conferencia de prensa previo al duelo en el que enfrentará al Olimpia y habló todo lo que conoce del equipo catracho.

"Sabemos que nos enfrentamos a un buen rival, que tiene buenos jugadores, están muy bien dirigidos, vienen de ser campeones en su liga y han hecho una muy buena liga de campeones. Además han jugado con equipos de la MLS y México", dijo.

En ese sentido, el técnico argentino espera un partido difícil y complicado y más comentando que tienen un técnico con bastante experiencia y que viene haciendo las cosas bien.

"El tema del parámetro, arrancamos bien el torneo pero eso no significa nada. Es el arranque, venimos empezando y todavía hay que afianzar cosas", aclaró.

Te puede interesar: Alex López confiesa ser aficionado olimpista y lo que hará si le anota a su exequipo

Sobre la ventaja del equipo tico, Carevic reconoció que la única ventaja es que son locales y juegan en esa cancha. "No significa eso que vamos a ganar el partido, vamos a tener que trabajar duro para poder ganar", determinó.

El estratega comentó la importancia de Alex López, que ya conoce a algunos jugadores, pero explicó que su cuerpo técnico también analizó al rival en varios aspectos.

"Nosotros vemos, no solo la final, le damos importancia a cada partido del rival pero nosotros también pensamos en lo que tenemos y podemos hacer nosotros", sostuvo.

https://twitter.com/Concacaf/status/1351643525566365698

Vea: Concacaf confirma la cuarteta arbitral para el duelo de semifinal entre Alajuelense y Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?