×

¡Cara a Cara! Así fue el pesaje de Teófimo López y George Kambosos Jr

El boxeador hondureño Teófimo López y el australiano, George Kambosos, dieron su primera batalla en la báscula. Aquí los detalles:

¡Cara a Cara! Así fue el pesaje de Teófimo López y George Kambosos Jr Cara a cara entre Teófimo López y George Kambosos JR. - Adam Hunger / GETTY IMAGES /AFP

Llegó el día del pesaje oficial de la pelea más esperada de todo el año entre el boxeador hondureño Teófimo López y el australiano George Kambosos Jr. Para muchos la primera batalla se lleva a cabo al subirse a la báscula y dar el peso ideal previo al combate.

El pesaje se realizó en el teatro Hulu del Mítico Madison Square Garden, dónde el hondureño pesó 135 libras estando en el límite de lo que se pide. Mientras que el australiano dio en la báscula 134.6 libras encontrándose en el punto ideal.

Tras bajar de la balanza, Teófimo López se acercó a George y se pusieron cara a cara. Dónde los dos se miraron desafiantes, como en los típicos 'careos' en el boxeo.

De vuelta al ring

El hondureño estadounidense vuelve al ring después de un año, cuando peleó frente a Vasyl Lomachenko en octubre del año pasado.

"Hacemos lo que tenemos que hacer, al final del día no pueden defenderlo en el ring y dígale a sus padres que hablan bastante", dijo Kambosos.

"Yo estoy enfocado y emocionado por lo de mañana (sábado 27.11.2021) y tengo a muchos que me apoyan", dijo López.

En casa

El boxeador peleará en su ciudad de Nueva York. "Se siente muy bien y esta es nuestra casa. Yo soy el príncipe de acá y agradezco a todo el mundo por el apoyo que me dan", dijo López, nacido en Brooklyn de padres hondureños, nacidos en San Pedro Sula.

Reconocimiento

Asimismo, el presidente Paco Salazar le otorgó un cinturón de la organización Mundial de Boxeo por el rendimiento que tuvo ante Lomachenko.

"Me encanta, es un sueño hecho realidad. Mañana vamos a mostrar todo el trabajo que hemos hecho y decirles que no he estado durmiendo para esta pelea", finalizó López.

Teofimo López y George Kambosos durante el pesaje en New York. Foto: Adam Hunger/Getty Images/AFP

Puedes leer: Teofimo López se fue a los insultos con Kambosos y le calló la boca en conferencia de prensa

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?