×

Teofimo López lidera la clasificación del mejor peleador libra por libra en el mundo

Teofimo López estuvo atento a la pelea del boxeador mexicano que le ha permitido a él poder alcanzar la cúspide en el prestigioso listado.

Teofimo López lidera la clasificación del mejor peleador libra por libra en el mundo Teofimo López se sigue preparando para una futura pelea que le devuelva la grandeza y los cinturones que una vez tuvo en sus manos. - Foto: Teofimo López Twitter

El boxeador hondureño, Teofimo López, es el número uno en la clasificación del mejor peleador libra por libra en el mundo, de acuerdo a información revelada por Boxing Fans WorldWide.

Tras la derrota del mexicano Saúl Canelo Álvarez ante el ruso Dmitry Bivol, The Takeover es el nuevo monarca de la tabla que fue actualizada en horas de la medianoche el sábado 7 de mayo.

"Para orgullo de nosotros los hondureños el mejor peleador libra por libra, el domingo 8 de mayo, se llama Teofimo López que ha ganado 16 peleas y perdido una", dijo Salvador Nasralla en 5 Deportivo.

El Gringocatracho ha ganado cinco y perdido una de sus últimas seis peleas. El segundo lugar lo ocupa Devin Haney con 27 peleas ganadas, en una marcha invicta.

Te puede interesar: ¡Batazo catracho! Mauricio Dubón conecta su primer cuadrangular del 2022 con los Gigantes

"El que le ganó ayer al Canelo Álvarez se llama Dmitry Bivol que lleva 20 peleas ganadas y también está invicto", agregó el ingeniero.

Gracias a la derrota del azteca, López, que es identificado con bandera de Estados Unidos porque nació allá, es el primer lugar del ranking.

https://youtu.be/nz5aozbb78c

Vea: ¡Otra hazaña! El niño prodigio de tenis manda a su casa al serbio Novak Djokovic en Madrid

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?