×

Lo último que se informa sobre la pelea entre Teófimo López y George Kambosos

El escenario es un lugar con el que Teófimo López está muy familiarizado. Aquí te contamos la fecha en que se llevará el esperado combate

Lo último que se informa sobre la pelea entre Teófimo López y George Kambosos Teófimo López y George Kambosos se verán las caras finalmente en octubre - Foto: tomada de Ring Magazine

La pelea entre el hondureño Teófimo López y el australiano George Kambosos parece tener fecha y sede tras la suspensión por el positivo de covid-19 de López en junio del presente año.

Una fuente ligada a la cadena ESPN detalló que los contratos, tanto de Teófimo como de Kambosos, fueron enviados para la pelea por el título de peso ligero.

Además, se informó que la misma se llevará a cabo el martes 5 de octubre en el Teatro Hulu de Nueva York en MSG.

https://twitter.com/MikeCoppinger/status/1429895802890117122

Escenario conocido para López

El escenario es un lugar con el que López está muy familiarizado. El boxeador número 6 libra por libra de ESPN ha competido en MSG seis veces, sobre todo un KO en el segundo asalto de Richard Commey en diciembre de 2019. Esa fue la primera pelea por el título de López.

No a Sydney

El empresario Ryan Kavanaugh buscaba que la pelea se llevara a cabo el 17 de octubre en Sydne, pero la Federación Internacional de Boxeo, con sede en Nueva Jersey, ordenó que la pelea no se pueda organizar en un país que requiere cuarentena.

Cabe mencionar que Australia actualmente aplica un período de cuarentena de 14 días por la emergencia del covid-19.

Te podría interesar: Girondins de Burdeos da la bienvenida al hondureño Alberth Elis con espectacular vídeo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?