×

Teofimo López se fue a los insultos con Kambosos y le calló la boca en conferencia de prensa

El gringocatracho Teofimo López le recordó al aaustraliano quién era èl y que a la hora de la pelea solo son ellos dos. Así lo puso en su lugar:

Teofimo López se fue a los insultos con Kambosos y le calló la boca en conferencia de prensa El hondureño se prepara para su siguiente combate en la ciudad de Nueva York y los ánimos se calientan desde ya. - Foto: Matchroom Boxing

El boxeador hondureño Teofimo López, y el australiano George Kambosos Jr intercambiaron palabras en la conferencia de prensa de cartelera montada la tarde del miércoles 24 de noviembre.

Matchroom Boxing fue el encargado de transmitir la hora completa del intercambio de palabras entre ambos y fue el comunicador Eddie Hearn, quien se encargó de hacer la presentación.

"Ha sido un camino muy largo pero estoy muy concentrado, increíble, estoy listo desde hace mucho tiempo, desde junio. He tenido paciencia cada vez; estoy listo para pelear, él no", indicó.

Hearn le recordó a George los récords y números con los que se presenta el hondureño a la batalla y le mencionó que deberá tener su mejor día para poder ganarle a López en Nueva York.

Te puede interesar: LeBron James fue sancionado por la NBA tras fuerte altercado con Isaiah Stewart

"Sea cual sea la predicción, no hay problema, estamos muy concentrados … veamos qué pasa después de la primera ronda. Tengo hambre, como él, pero estamos listos, estoy emocionado", agregó.

Teofimo ha dicho en reiteradas ocasiones que intentará a toda costa terminar la pelea en pocos rounds y Eddie le consultó sobre esa seguridad que pregona previo a la pelea en el Hulu Theater, dentro del Madison Square Garden.

"Nadie me creía cuando le gané a Lomachenko, nadie me cree ahora, es un restante. Es la adquisición, ya sabes, un hombre de negocios, no es como yo. Como dijo Myke Tyson: soy un asesino, estoy aquí para matar, no por negocios. Cállate la boca", le dijo al australiano.

Y agregó: "Siéntate y sé humilde, cállate, soy quien soy y soy el campeón, el campeón del pueblo. Eres un idiota por ser como eres, hermano. Espero con ansias el 27 de noviembre, volver a la cima", dijo Teófimo.

Vea: ¡De vuelta al ring! Teófimo López regresa al cuadrilátero para enfrentar a George Kambosos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?