×

Alberth Elis anota su tercer gol con el Girondins en la Liga de Francia

Alberth Elis llegó como una gacela para poder llegar e impactar el balón y enviarlo al fondo de la red. Esto dijeron del catracho:

Alberth Elis anota su tercer gol con el Girondins en la Liga de Francia El hondureño durante la celebración de su gol al estilo Pantera como está acostumbrado. - Foto: Girondins Twitter

El delantero hondueño, Alberth Elis, volvió a anotar un gol con el Girondins de Burdeos, la ma´ñana del domingo 21 de noviembre de 2021 que lo hacen llegar a tres con los franceses.

Su anotación llegó al minuto 17' de encuentro y lo hizo llegando al área tras un tiro pase de Remi Oudin. La Panterita se barrió para poder empujar el balón al fondo de la red.

La defensa del Metz se quedó pidiendo posición adelantada pero el hondureño llegó bien habilitado para encontrar el balón y anotar su tercer gol en lo que va de la temporada.

Cabe recordar que Elis anotó en la última jornada ante el PSG, de Messi, en la derrota de 3-2 en partido jugado en casa del Girondins.

Te puede interesar: Entrenador de Burdeos se rinde ante Alberth Elis tras su actuación con Honduras

El 29 del equipo francés además viene de anotar con Honduras en partido eliminatorio ante la selección de Panamá, donde la H cayó 3-2 en el estadio Olímpico de San pedro Sula.

Vea: El extremo Osman Crisanto Lalín debutó de manera oficial con el Pérez Zeledón en la Liga de Costa Rica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?