×

¡Terrible error! Así fue la falla de Wesley Decas en el primer gol en contra de Motagua

Wesly Decas fue el culpable del primer gol de Motagua en contra tras el intento de una jugada de 'lujo' que le costó caro, aquí la jugada del error:

¡Terrible error! Así fue la falla de Wesley Decas en el primer gol en contra de Motagua

El Club Deportivo Motagua debutó por la Liga Concacaf ante el Universitario de Panamá por el duelo de la ida de los octavos de final de dicha competición.

Sin embargo, el arranque para las Águilas no fue como lo esperaban, puesto que desde el minuto 17 comenzaron perdiendo con error de la defensa.

La jugada del gol del cuadro canalero cae tras la disputa de un balón entre Wesly Decas y Everardo Rose del Universitarios.

Jugada del error

Pero, el defensor de los Azules perdió el duelo en un intento por despejar la pelota con 'una jugada de lujo'. Rose aprovechó la pifia del joven zaguero para mandar la asistencia en la jugada que terminó en gol en contra para Motagua.

La primera anotación del partido llegó por medio de Jamel González quien recibió el rezago de su compañero, donde solo la empujó para poner en ventaja al conjunto panameño.

Al final, el Motagua terminó empatando 2-2 con un doblete de Kevin López, un jugador que ha sido muy cuestionado por su afición pero que es muy efectivo en el equipo de Diego Vázquez.

Así fue la jugada del error de Wesley Decas

https://twitter.com/Concacaf/status/1441227538521493505

Te puede interesar: Ronnie Brunswijk reta a la Concacaf a que se le investigue tras partido contra Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?