×

Theodore Whitmore, DT de Jamaica: 'Venimos por un resultado positivo'

El técnico caribeño ofreció sus impresiones del vital duelo ante la selección Catracha. Aquí lo que dijo:

Theodore Whitmore, DT de Jamaica: 'Venimos por un resultado positivo' Theodore Whitmore es el actual director técnico de Jamaica - Foto cortesía Concacaf

A su llegada al país, el entrenador del conjunto caribeño, Theodore Whitmore, ofreció declaraciones a los medios de comunicación y dejó clara su visión del choque ante los catrachos.

En primer lugar, Whitmore ponderó la importancia del duelo en las aspiraciones de clasificar al Mundial de Qatar 2022. 'Es un juego muy importante, estamos en una situación complicada y será un partido crucial para ambos', aseguró.

Sumado a ello, el estratega advirtió que encararán el partido ante la Selección de Honduras como una final. 'Cada juego es una final y lo enfrentamos como tal. No diría que será espectacular pero esperamos hacer un buen encuentro porque a eso es a lo que venimos', agregó.

Además, Theodore dejó claro que no vienen a regalarse y tampoco piensan en la derrota, sino más bien en conseguir puntos a costa de la H. 'Venimos por un resultado positivo', admitió.

Asimismo, el director técnico y ex jugador de la selección de Jamaica, exaltó el nivel de los catrachos y aseguró que la Selección está bien dirigida. 'Honduras es un buen equipo, con un gran cuerpo técnico, esperamos un gran choque. Tienen buenos jugadores, conocemos a Alberth Elis', puntualizó.

Dos lesionados más

Cabe destacar que a las 5 bajas que los 'Reggae Boys' presentaban inicialmente, se les suman las de su arquero titular, Andre Blake, y la del defensor, Alvas Powell.

Pese a ello, Theodore Whitmore aseguró que se encontraban con actitud positiva, y le restó importancia al asunto. 'Las lesiones están dentro de los planes, pero como dije antes, será difícil. Tenemos que recomponer bien al equipo y hacer las cosas bien', finalizó.

Honduras y Jamaica cierran su participación en la triple fecha eliminatoria con la urgencia de sumar puntos que les permitan mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la Copa del Mundo.

La selección Hondureña tiene una ligera ventaja histórica, ya que nunca ha perdido un duelo como local ante los jamaiquinos. Sin embargo, la serie particular entre ambos es muy pareja.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1447967812195131393?s=20

Además lea: Alberth Elis asegura que apoyan al 100 a Fabián Coito y que ante Jamaica será una final

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?