×

TNAF da a conocer la resolución del caso entre Marathón y Héctor Vargas

Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol de Honduras (TNAF) reveló la resolución del caso de Marathón y Héctor Vargas, aquí los detalles:

TNAF da a conocer la resolución del caso entre Marathón y Héctor Vargas Vargas buscaba que le pagaran todo el contrato vigente. - Foto: As Usa

Tras casi más de tres meses esperando la resolución del Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol de Honduras (TNAF), finalmnete se reveló el fallo sobre el caso de Marathón y Héctor Vargas.

Cabe recordar que, Vargas exigía que Marathón le hiciera efectivo el pago de dos años de contrato vigente, que se resumía en más de 3 millones de lempiras.

Sin embargo, el equipo Verde solo deberá pagar una indemnización de 200 mil lempiras al entrenador argentino. Luego que el TNAF diera lugar al reclamo de Marathón en contra de Héctor Vargas.

El cuadro sampedrano buscaba anular el contrato del sudamericano en base a las clausulas del contrato, tras sus declaraciones ante los medios.

Así se determinó a través de un comunicado:

"Condenar al Club Deportivo Marathón al pago por la cantidad de doscientos mil lempiras exactos (L. 200,000.00), por concepto de indemnización de acuerdo a lo establecido en el artículo 84 del Estatuto de Liga Nacional".

¿Hay oportunidad de apelar?

El TNAF dejó claro también a través del comunicado que la resolución es inapelable. Además los directivos del Marathón tiene un margen de 15 días para hacer efeciva dicha resolución.

"Esta resolución es inapelable y de obligatario cumplimiento en consecuencia se otorga un plazo de de 15 días, para que el club Marathón, haga efectiva esta obligación", detalló el escrito.

Vea también: Victoria sigue aplazado en el conteo de los minutos Sub-20 y podría pasarle factura

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?