×

Top 5: Los jugadores hondureños con más clubes en su carrera

Julio César Rambo de León destaca como uno de los jugadores hondureños con más clubes en su carrera deportiva, aquí el TOP 5:

Top 5: Los jugadores hondureños con más clubes en su carrera Rambo de León es el equipo con mayor equipos en la lista. - Foto: Deportes TVC

Existen varios futbolistas que se caracterizaron por jugar en varios clubes durante su trayectoria deportiva. Y los jugadores hondureños no son fueron la excepción donde destacan varios que acumularon más de 20 equipos.

Cabe señalar que Julio César Rambo de León fichó recientemente con un nuevo en su carrera deportiva tras firmar con el FC Municipal de Siguatepeque, Honduras.

Y aunque Rambo no jugará en un equipo profesional, vale la pena repasar los jugadores hondureños que acumularon la mayor cantidad de equipo durante su carrera deportiva. A continuación los 5 futbolistas catrachos que jugaron con más clubes:

5. Milton Tyson Núñez

El pequeño pero habilidoso delantero hondureño militó en 14 equipos diferentes y que se rumoraba en su regreso al fútbol. Tyson jugó para: Deportes Progreseño, Real España, Marathón, Olimpia, Victoria (Honduras), Comunicaciones, Jalapa, Universidad.

El Ayutla, Nacional (Uruguay), Sunderland (Inglaterra), PAOK (Grecia), Pachuca y Necaxa (México).

4. Carlos Pavón

Empatados con 14 se encuentran la Sombra Goleadora, quien militó en:

 Real España (Honduras), Toluca, San Luis, Correcaminos, Necaxa, Celaya, MoreliaCruz Azul (México).

 Además del Real Valladolid (España), UdineseNapoli (Italia), Deportivo Cali (Colombia), Comunicaciones (Guatemala) y Galaxy (EEUU).

3. Carlos Pérez

El Abuelo jugó en un total de 15 clubes para ser exactos. El también veterano acumula en su recorrido los clubes de: Universidad, Federal, Victoria, Deportes Savio, Real Comayagua, Vida, Valencia.

Además, Hispano, Necaxa, Real Sociedad, Trujillo, Gimnástico, Social Sol, Lobos UPN y Comayagua FC.

2. Luis Ramírez

Bombero Ramírez también formó parte en algún momento en 15 equipos diferentes entre ellos: Independiente Villela, Real España, Honduras Salzburg, Victoria, Marathón, Honduras Progreso, Deportes Savio, Atlético Independiente, Parrillas One (Honduras).

Al otro lado del mundo jugó con el Guangzhou Jili, Shanghai Shenhua, Guangzhou Pharmaceutical, Hangzhou Greentown (China) y Municipal Limeño (El Salvador).

1. Julio César de León

Sin duda destaca Rambo de León, quien acumula más de 20 equipos y que firmó con el equipo de veteranos a pesar de sus 41 años.

El Rambo acumula 23 equipos en su carrera futbolística siendo estos Platense, Olimpia, Motagua, Real Sociedad, Olancho, Parrillas One, Broncos (Honduras), Celaya (México), Maldonado (Uruguay).

Adem´as, Shandong Luneng (China), Municipal (Guatemala), Municipal Limeño (El Salvador), Miami United (USA), Reggina, Fiorentina, Catanzaro, Sambenedettese, Avellino, Teramo, Genoa, ParmaTorino y Messina (Italia).

Te podría interesar: Con dos catrachos: El 11 ideal de Centroamérica en FIFA 22

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?