×

El Toque de Rely rinde homenaje a aquellos que apoyaron a Honduras desde el cielo

El Toque de Rely fue dedicado a todos aquellos hondureños que durante la pandemia nos fueron dejando pero que desde arriba acompañaron a la H.

El Toque de Rely rinde homenaje a aquellos que apoyaron a Honduras desde el cielo El Toque de Rely, tal y como fue prometido, llega luego de la vuelta de Honduras ante sus aficionados. - Foto: DeportesTVC

La espera ha terminado, el día ha llegado, el nuevo Toque de Rely está finalizado y en esta ocasión la historia es un poco distinta a la que se está acostumbrado.

Desde inicios de semana, Rely Maradiaga tuvo la idea de solicitar a los aficionados que llegaron al estadio Olímpico que llevasen la imagen de aquellos seres queridos que han sido victimas de la pandemia del covid-19.

Atendiendo al llamado, del periodista de DeportesTVC, muchos aprobaron la actividad y asistieron al coloso sampedrano con la fotografía de los seres que ahora extrañan y están en el cielo.

Previo al encuentro, el comunicador conoció la historia de varios compatriotas que compartieron la historia de los hondureños que acostumbraban a ir al estadio con alguien más y fueron solos.

Te puede interesar: David Suazo apoya intención de la FIFA en jugar el Mundial cada dos años

"Muchos de los que regresaron al metropolitano después de tanto tiempo llevan la carga de un dolor que no se supera, simplemente te acostumbras a vivir con ella; un villano llamado covid-19 nos apagó la llama de voces que apoyaban a la selección", introdujo Rely.

En ese sentido, las lágrimas, anécdotas, historias que no se olvidan y lamentos estuvieron presentes en un Toque de Rely que no tiene superación alguna ya que demuestra que pese a que en cuerpo no están, la presencia no será olvidada.

Vea: ¡Se pronuncia! El mensaje esperanzador de Andy Najar luego de la derrota ante Estados Unidos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?