×
Suscríbete a Deportes Tvc

Torneo Apertura se reanudará con la jornada 10 este fin de semana

Con tres duelos el sábado, uno el domingo y otro el lunes las actividades de Liga Nacional se reanudan en Honduras.

Torneo Apertura se reanudará con la jornada 10 este fin de semana

La Liga Nacional ha confirmado que sí habrá fútbol el fin de semana y se reanudará el torneo Apertura 2020 – 2021 con la Jornada #10.

Esta fecha se había suspendido semanas atrás por la alerta meteorológica que provocó el paso del huracán Eta, afectando terriblemente la zona norte del país que aún no se recupera.

Se reanudará este próximo sábado 21 de noviembre con tres partidos, uno en San Pedro Sula, otro en La Ceiba y uno en Tegucigalpa.

Marathón recibirá al Platense en el estadio Yankel Rosenthal a las 3:00 de la tarde, en un intenso duelo donde los dos buscarán puntuar para aspirar al liderato que tiene el Vida.

En La Ceiba, Emilson Soto tendrá un debut difícil como técnico del Real España enfrentando nada más ni nada menos que al líder de la Zona Norte, el Vida de Ramón Primitivo Maradiaga, el mismo sábado a las 5:15 pm.

A las 7:00 de la noche, el Motagua, que es líder del grupo de la zona centro, se verá las caras ante el Real de Minas en el estadio Nacional de la capital de Honduras.

El domingo, Olimpia a las 4:00 de la tarde, recibirá a la Real Sociedad de Tocoa conociendo el resultado de Las Águilas frente a Los Mineros..

La jornada termina con el duelo entre los Lobos de la UPNFM y el Honduras Progreso el lunes 23 de noviembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

La jornada 6, que ya se suspendió dos veces, quedó reprogramada nuevamente para el 5 y 6 de diciembre, y la fecha 14, que estaba para el 6 de diciembre, se jugará el 9 de diciembre.

https://youtu.be/yV-KoPGkBEE

Te puede interesar: Pedro Troglio asegura que Olimpia no irá de paseo a Orlando y que competirán por el título

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?