×
Suscríbete a Deportes Tvc

¡Tranquilos!

Juan Carlos Pineda, director de Fútbol a Fondo, manda un mensaje para los que critican el empate de la H frente a Nicaragua

¡Tranquilos! Ilustración: Alejandra Marie Chévez - Ted Brand Studio

Un empate ante Honduras y la Selección de Nicaragua le pone estrellas a su historia. El trámite del partido le enriquece los méritos en la misma medida que a los nuestros los somete a revisión.

Poco drama es lo que veo aunque si demanda mucha reflexión. Es solo eso y nada más. Vendrán mejores partidos, con mejores rivales y con mejores convocatorias porque habrán mejores condiciones.

A partir de ahí la exigencia será más representativa así como el juicio o crítica tendrá mayores observaciones.

Por ahora, toca contemplar el panorama de un calendario víctima de las incertidumbres que ha generado la pandemia y alistarse cuando deban vestirse de la gala que nos gusta y rifarla contra los que nos aguardan con mejores niveles, en mejores escenarios y mejores torneos.

Paciencia a todos. Hasta los laboriosos amigos que en pandemia trabajaron como nunca aunque sea en la cocina lavando platos o limpiando pisos, como me pasó a mí. Trabajo es trabajo. Fútbol es fútbol y tiene sus caprichos. Solo falta aceptarlos.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?