×
Suscríbete a Deportes Tvc

¡Triunfo Colchonero! El Cholo Simeone le gana por primera vez al Barcelona en LaLiga

Un triunfo histórico para el Atleti que solo ocupó de un gol frente a un Barcelona hospitalizado.

¡Triunfo Colchonero! El Cholo Simeone le gana por primera vez al Barcelona en LaLiga Carrasco celebrando el gol del triunfo - Foto: La Liga

El Atlético de Madrid venció por primera vez en LaLiga al Barcelona con Diego Cholo Simeone como director técnico con un gol solitario de Yammick Carrasco.

El conjunto madrileño fue mejor que el club culé desde el inicio del encuentro, tuvieron las ocasiones más claras en los primeros minutos con grandes intervenciones de Ter Stegen.

A los 11 minutos una gran jugada de Ángel Correa que habilitó a Marcos Llorente y este logró sacar un gran remate pero se estrelló en el horizontal.

El Barcelona no mostró nada ofensivo, de hecho en la primera mitad la única ocasión clara de gol fue una gran habilitación de Jordi Alba a Leo Messi, pero este disparó muy suave.

El gol del triunfo llegó en el último minuto de la primera mitad, un grave error combinado entre Piqué y Ter Stegen permitió que Yanick carrasco rematara desde lejos.

En la segunda parte, las malas noticias continuaron para el Barcelona, Piqué se iría lesionado por en un desafortunado choque con el mismo Carrasco.

Y al 90, al parecer una nueva lesión se suma al conjunto blaugrana, Sergio Roberto salió con posibles molestias musculares.

De esta manera, el Atleti llega a 20 puntos en la clasificación y suma 24 partidos consecutivos sin perder.

El Barcelona suma su tercera derrota y se queda con 11 puntos y un sinfín de lesionados.

Te puede interesar: Messi llega con una amarga derrota a los 800 partidos en el Barcelona

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?