×

El curioso uniforme de entrenamiento que Motagua utilizará en el Apertura 2022-23

Un uniforme de entrenamiento de Motagua es muy distinto al que los azules están acostumbrados a tener. Vea aquí los colores del plumaje:

El curioso uniforme de entrenamiento que Motagua utilizará en el Apertura 2022-23 El equipo azul se prepara para su primer partido del torneo en casa. - Foto: Fútbol Club Motagua

A través de las redes sociales, se pudo percibir el nuevo uniforme de entrenamiento que Motagua utilizará la próxima temporada, para afrontar el torneo Apertura 2022-23 y los torneo de Concacaf.

Durante la sesión de entrenamiento del campeón nacional, desarrollada el jueves 28 de julio en el estadio Nacional Chelato Uclés, las Águilas estrenaron sus nuevos plumajes.

"Con una pequeña charla técnica iniciamos nuestros trabajos. Nuevo plumaje para nuestros entrenamientos", escribió la cuenta de Twitter del club capitalino.

En ese sentido, a los jugadores se les puede ver vistiendo un azul marino pero con detalles de otras tonalidades de azules. Además los jugadores utilizaron chalecos-sujetadores como parte de la nueva estrategias del club para un máximo rendimiento.

Te puede interesar: Altas y bajas de los clubes de la Liga 5 Estrellas de Honduras para el torneo Apertura 2022-23

Del lado del cuerpo técnico, se les vio usar un azul celeste pero con detalles en rosado, llamando de esta manera la atención puesto que son colores no acostumbrados a utilizar por el Motagua.

Muchos aficionados le consultaron al club, en redes, si el nuevo uniforme de entrenamiento de Motagua estará a la venta, puesto que varios lo quieren de inmediato.

Pero eso no es todo, Jonathan Rougier posó también con otra nueva equipación y que se asemeja más al color habitual del equipo y al color de camisa que utilizará el Motagua para jugar de local.

Jonathan Rougier posando con otro de los nuevos uniformes de entrenamiento de Motagua. Foto: LokoXMotagua.

Vea: Héctor Rodríguez recibe terrible noticia de parte de la Comisión Nacional de Arbitraje

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?