×

Utilero del Motagua se encuentra 'muy delicado de salud' tras dar positivo de covid-19

"El Fútbol Club Motagua se compromete a estar informado sobre la salud de nuestro asistente de campo, Carlos Centeno a efecto de evitar especulaciones", cita el comunicado

Utilero del Motagua se encuentra 'muy delicado de salud' tras dar positivo de covid-19

El utilero de Motagua, Carlos Centeno, se encuentra delicado de salud tras dar positivo de covid-19, informó el club en un comunicado.

Según el informe del Motagua, el utilero -mejor conocido como El Flaco- está internado con alto flujo de oxígeno.

"Paciente muy delicado de salud, actualmente con alto aporte de oxígeno en mascarilla simple. Se continuará la vigilancia médica y manejo ya establecido, según tolerancia del paciente", cita el comunicado.

Y agrega: "El Fútbol Club Motagua se compromete a estar informado sobre la salud de nuestro asistente de campo, Carlos Centeno a efecto de evitar especulaciones".

https://twitter.com/MOTAGUAcom/status/1419852136280625152

Cuerpo técnico afectado por el covid-19

Cabe mencionar que en Motagua, el covid-19 alcanzó al cuerpo técnico integrado por Diego Vázquez (técnico), Ninrod Medina (asistente), Javier Núñez (asistente 2), Hugo Caballero (preparador de porteros) y Julio Cálix (utilero). Además de al tercer portero Hugo Caballero.

Ellos no pudieron viajar a Estados Unidos donde el Ciclón realiza una gira de preparación de cara al torneo de la Liga 5 Estrellas que está pactado para iniciar el 7 de agosto.

Cabe señalar que otro de los afectados fue Ninrod Medina, quien ya salió del hospital y está en modo recuperación en su casa de habitación.

Te podría interesar: Motagua consigue nueva goleada en su gira y ahora piensa en Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?