×
Suscríbete a Deportes Tvc

Valentino Rossi, positivo por coronavirus y se pierde el Gran Premio de Aragón

El piloto informó a través de sus redes sociales que ha dado positivo y que se perderá el Gran Premio de Aragón de MotoGP

Valentino Rossi, positivo por coronavirus y se pierde el Gran Premio de Aragón Valentino Rossi - Foto: Diario El Español

El nueve veces campeón mundial de Moto GP. Valentino Rossi ha dado positivo por coronavirus y se va a perder el Gran Premio de Aragón de este fin de semana.

El martes, el piloto italiano se había dado negativo a una prueba rápida, pero la segunda prueba PCR confirmó el positivo y ya ha empezado a notar los primeros síntomas.

Así lo confirmó el mismo Valentino a través del comunicado del Monster Energy Yamaha, que también lanzó en sus redes sociales.

“Desafortunadamente, esta mañana me desperté y no me sentía bien. Me dolían los huesos y tenía un poco de fiebre, así que llamé inmediatamente al médico que me examinó dos veces. El resultado del “test PCR rápido” fue negativo, igual que el test al que me sometí el martes. Pero la segunda, cuyo resultado me fue enviado a las 16 horas de esta tarde, fue desafortunadamente positiva”

“Estoy tan decepcionado que tendré que perderme la carrera de Aragón. Me gustaría ser optimista y confiado, pero espero que la segunda ronda en Aragón sea un ‘no go’ para mí también... Estoy triste y enfadado porque hice todo lo posible por respetar el protocolo y aunque el test del martes fue negativo, me autoaislé desde mi llegada de Le Mans. De todos modos, así es como es, y no puedo hacer nada para cambiar la situación. Ahora seguiré el consejo médico, y sólo espero que me sienta bien pronto”, ha explicado.

https://twitter.com/ValeYellow46/status/1316783079755862017

El de Rossi es el segundo caso de un piloto que da positivo por Covid-19 tras el español Jorge Martín que fue siempre asintomático y se tuvo que perder las dos carreras de Moto2 de Misano hasta que dio tres veces negativo.

Recuerda que el Gran Premio de Aragón lo podrás sintonizar a través de Deportes TVC este sábado y domingo.

Te puede interesar: Teofimo López: Mi trabajo será poner todos esos cinturones a mi alrededor

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?