×

Veinte años después, Cristiano Ronaldo no jugará la Champions League

Cristiano Ronaldo y el Manchester United han quedado fuera de la carrera por un boleto a la próxima Champions League, algo insólito para el Bicho.

Veinte años después, Cristiano Ronaldo no jugará la Champions League

El Manchester United fue goleado 4-0 por el Brighton y se quedan en la sexta posición de la Premier League, de esta forma, se confirma que los Red Devils, no estarán en la próxima edición de la Champions League, siendo esta, la primera vez desde hace veinte años que Cristiano Ronaldo, se ausentará de la competencia de la cual es el "Rey".

Ronaldo había diputado cada edición de la Champions League desde la temporada 2002-2003 cuando debutó con el Sporting de Portugal. Tanto en su primera etapa con Manchester, Real Madrid, Juventus y ahora, no había fallado a la competencia de la cual es máximo goleador (141 goles).

"La continuidad de Cristiano Ronaldo es algo que tendremos que ver entre el club. Él, tiene un año más de contrato, aunque es importante averiguar si él se quiere quedar", dijo Ralf Rangnick.

Manchester United, ya ha jugado 37 partidos de Premier League, donde va sexto con 58 puntos, quedándose a cinco puntos del cuarto lugar, Arsenal, con solo un juego por disputar. Incluso su puesto en Europa League está en duda, West Ham podría alcanzarlo de ganar los dos partidos pendientes que tiene.

El fracaso de Ole Gunnar Solkjaer, y ahora del entrenador escoces podría generar un escenario inesperado para Cristiano Ronaldo.

De tú interés: Rumores y fichajes: Dos hondureños con futuro incierto, Mbappé con decisión ¿Regreso de Suárez?

La próxima temporada, el Manchester United tendrá en el banquillo a Erick Ten Hag, entrenador neerlandés que viene de triunfar en el Ajax. De momento, la prensa en Portugal asegura que CR7 no tiene seguro quedarse y más si no juega Champions League.

Por otro lado The Telegraph, diario de Países Bajos, confirma que Ten Hag si quiere tener a Cristiano la próxima temporada. Con contrato hasta 2023, el futuro de Ronaldo se definirá al final de campaña, donde ambos tendrán una charla definitiva.

El Bicho ha sido vinculado con un posible regreso al Real Madrid, diario Bild informa que es una alternativa para Mbappé. En caso de que Donatello renueve con el PSG, Cristiano Ronaldo podría regresar al lugar donde ganó cuatro Balones de Oro.

Tabla de posiciones Premier League:

Ver: ¡Dramático! Jordi Alba con gol in extremis da triunfo a Barcelona sobre el Betis y lo clasifica a Champions League

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?