×

Victoria y Marathón dan a conocer los precios de la boletería para el primer juego del repechaje

Victoria y Marathón se preparan para recibir a Real España y Olancho FC, respectivamente, en el primer partido del repechaje.

Victoria y Marathón dan a conocer los precios de la boletería para el primer juego del repechaje Ambas juntas directivas quieren contar con el apoyo de su afición. - Foto cortesía.

Marathón y Victoria anunciaron por medio de sus redes sociales los precios de la boletería para los juegos de ida de la gran final.

Ambos equipos reciben esta semana al Olancho FC y al Real España, respectivamente. En ese sentido, los dos clubes buscan el apoyo de sus aficionados y pretenden llenar los dos estadios.

Victoria espera por la realeza, quienes viajaron este martes hacia la ciudad de La Ceiba. La junta directiva de los Jaibos sueña con un llenazo total luego de que su equipo, de la mano de Salomón Nazar, se lograra clasificar a la fiesta grande.

Es así que determinaron los precios para sus aficionados: la localidad de sol tendrá un valor de L 150. Sombra 250 lempiras y silla L 500.

Te puede interesar: Héctor Vargas se destapa y advierte lo que sucederá en la liguilla

Marathón quiere agotar la boletería

En el caso del Monstruo, programó el compromiso de ida ante los olanchanos para el jueves 24 de noviembre a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal. Por lo tanto, definió los precios de las entradas.

De ese modo, el valor de los tickets quedó de la siguiente manera: en la localidad de Sol, los aficionados deberán pagar L 100; mientras que las personas que asistan al sector de silla cancelarán L 250.

Te puede interesar: Oficial: Liga Nacional confirma fechas y horarios de los repechajes del Torneo Apertura

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?