×

Victoria rescata un empate contra Real España que le deja esperanza en el repechaje

Real España estuvo a punto de quitarle el invicto a Salomón Nazar con Victoria, pero en el último minuto todo dio un giro inesperado

Victoria rescata un empate contra Real España que le deja esperanza en el repechaje Victoria, de la mano de Alexy Vega logró empatarle al Real España en la ida del repechaje - Foto: Victoria

El Victoria empató 1-1 frente al Real España en la ida del primer repechaje del Apertura 2022 jugado en La Ceiba.

La Máquina con ímpetu y sobre todo con cierta dosis de fortuna en un lanzamiento libre, se llevan un resultado positivo de cara al juego de vuelta en San Pedro Sula.

Victoria intentó por todas la vías que pudo, pero al final un lanzamiento penal fue el impulso que los deja con vida en esta fase.

https://youtu.be/VMnV-TZOZMo

La Jaiba comenzó el partido con complicaciones, Yaudel Lahera se resintió de la rodilla tras un esfuerzo por llegar a un balón. El cubano no pudo seguir y al minuto 9 Salomón Nazar le ingreso a Carlos Róchez.

Real España comenzó el partido con más posesión, pero sin llegar a inquietar a una defensa ceibeña que se veía sólida.

La Máquina buscaba abrir la banda, Yeison Mejía y Darixon Vuelto, sin poder generar peligro en la portería de Harold Fonseca.

De tú interés: Cierran estadio de Honduras por supuesta extorsión

Los intentos de Real España, pese a no ser claros, darían frutos, usando la vía que resuelve cualquier problema. Mejía consiguió una falta en la banda zurda al 34, Jhow Benavídez encontró un desvío en su remate, mismo que dejó sin posibilidades a Harold Fonseca y colocó el 0-1 a favor de la Máquina.

La Máquina apeló a su jerarquía en Liguilla, sin generar mayor peligro al inicio de la segunda parte, mantuvo controlado a Victoria.

Real España tuvo el segundo al minuto 64, cuando Flores desbordó por la izquierda, el balón le quedó a Yeison Mejía en el área, quien no aprovechó puesto que tardó tiempo en rematar y José Colón evitó la caída de su portería.

Pese al control de Real España, Victoria estuvo cerca del empate por la vía del tiro libre, al 68 Carlos Róchez quiso sorprender a Buba con su lanzamiento desde la frontal, pero el meta Aurinegro con el puño envió el balón a tiro de esquina.

En el tramo final el partido se tornó abierto, ambos gozaron de ocasiones para cambiar el resultado. La más clara la tuvo Villafranca, quien con un remate desde el área, pero Buba López atajó y en el rebote Vega llegó pleno, aunque su balón salió desviado.

Cuando parecía que Victoria caía, Melissa Pastrana marcó una mano en el área de Getsel Montes, el lanzamiento penal Alexy Vega lo convirtió para el 1-1 final.

Al final el Victoria iguala contra Real España en La Ceiba, la revancha se dará el sábado 26 de noviembre a las 7:00 pm en el estadio Morazán.

Alineaciones.

Ver: Salomón Nazar toma nueva determinación con Alexy Vega tras su indisciplina

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?