El entrenador mexicano, David Patiño, asumió el reto de dirigir a un Victoria sin sede fija y envuelto en problemas económicos, pese a ello lo metió entre los cuatro mejores clubs de Honduras en el torneo Clausura 2025.
La Jaiba dejó gratas impresiones en los 22 partidos que disputó en el campeonato, sin achicarse en San Pedro Sula o Tegucigalpa ante los cuatro grandes.
Es debido a esto que el nombre de David Patiño empieza a sonar para vincularse a un club diferente al Victoria la próxima temporada.
Deportes TVC conoció que el técnico mexicano es seguido por un club grande de San Pedro Sula, ninguno de los dos tiene definido su técnico para la siguiente temporada, además, otros la Liga Nacional lo tienen en carpeta tras su gran trabajo con los Blanquiazules.
Además, desde otros países de Centroamérica han contactado al entorno de Patiño para conocer su situación contractual con el objetivo de llevárselo fuera de Honduras. Cabe recordar que David ya dirigió en Costa Rica antes de llegar a suelo ceibeño.
El extécnico de Pumas UNAM dirigió 22 encuentros con La Jaiba este semestre, logró cinco triunfos, 11 empates y sufrió seis derrotas.
David Patiño, tras las semifinales ante Olimpia, reconoció que tiene seis meses de contrato con Victoria y desea respetarlos.
Algo seguro es que su agente, el reconocido Maynor Sigüenza, tendrá meses movidos ya que ofertas dentro y fuera de honduras no le faltarán al estratega.