Dos clubes grandes se disputan fichaje de figura del Victoria

Dos clubes grandes no pierden de vista el Apertura 2025 y es por eso que ya se lanzaron por un futbolista figura del Victoria que acaba contrato.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Dos clubes grandes se disputan fichaje de figura del Victoria
Victoria perderá a una figura quien termina contrato y dos grandes ya lo quieren.- Foto: OPSA

Victoria está por perder a su figura en el mediocampo luego de un gran torneo Clausura 2025, se trata de Héctor Aranda quien culmina contrato y dos clubes grandes lo tienen en su agenda.

El volante de 28 años, según reporta Walter García podría dar el salto en su carrera rumbo a un equipo sampedrano.

Aranda ha disputado 19 partidos con el Victoria este Clausura 2025 donde ha marcado tres goles y ha sido vital para que llegaran a semifinales.

Grupo OPSA avanza que tanto Marathón como Real España estarían buscando sus servicios para la temporada 2025-2026. Destacar que en entrevista para la citada fuente, él reconoce que es seguidor de la Máquina.

El rendimiento de el Tractor ha sido tan destacado en esta campaña que Reinaldo Rueda le convocó para la Selección en la última fecha FIFA y no se descarta que vaya a la Copa Oro 2025.

Héctor se dio a conocer en Platense donde debutó en primera división en 2020, desde 2023 milita en el Victoria donde se consolidó en 2024 con Salomón Nazar.

View post on X

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp