×

Vida contará pronto con sus refuerzos argentinos, conozca quiénes son y cuándo llegan

Los cocotros también gestiona la llegada de un delantero de Ghana para el Apertura

Vida contará pronto con sus refuerzos argentinos, conozca quiénes son y cuándo llegan

Vida podrá contar en las próximas horas con dos refuerzos argentinos, se trata del defensa Ezequiel Moschen y el delantero Elías Garay.

Ambos jugadores tomaron el avión, el sábado (31.7.2021) rumbo a Honduras y llegarán el lunes, así lo confirmó Luis Cruz presidente del Vida.

Cruz asegura que ambos fútbolistas llegan bien en lo físico ya que han entrenado por su cuenta.

"Los dos argentinos llegan el lunes, no ha sido fácil para poderlos sacar de su país, están viajando a Paraguay con escala en El Salvador y luego a Honduras, ambos han estado en pretemporada, han mandado vídeos con entrenos diarios y rápido se pondrán a tono con el resto del plantel", detalló Cruz a HRN.

También te puede interesar: Javier Portillo provoca al Motagua tras el empate: No sé cuánto tienen de no ganarnos

La directiva del club rojo también gestiona la llegada de un delantero de origen ghanés de nombre Shafiu Mumuni.

"El ghanés está tramitando su visa, el representante ya consiguió una cita para poder viajar a Bolivia pero hasta el 15, estamos tratando lo mejor posible que llegue antes y que el técnico tenga todo su plantel lo más pronto posible", agregó Cruz.

¿Quiénes son?

Ezequiel Moschen juega como defensor central y tienen 21 años, fue formado en la cantera del Independiente de Argentina. Este zaguero llegó a debutar en Primera Nacional con el club.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1421525999397769217

Elías Garay es un delantero centro de 21 años quien llega procedente del Nueva Chicago de la Primera Nacional de Argentina. El ariete debutó este año y disputó dos partidos.

Demás refuerzos

Vida ha sumado a Sergio Peña, Juan Pablo Montes y Marvin Flecha Bernárdez al plantel de cara al Apertura 2021. Los dos argentinos y el ghanés serán los últimos refuerzos del club para esta campaña.

Prohibición FIFA

La plataforma FIFA Connect tiene bloqueado el registro de ventas y compras de jugadores por parte del Vida. Luis Cruz expresó que trabajan en la solución de este problema, el cual sería administrativo nada más.

Ver: Olimpia y Motagua igualaron sin goles en un lleno total en Charlotte

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?