×
Suscríbete a Deportes Tvc

Motagua empata contra Vida en La Ceiba gracias a un misil de Jesse Moncada

Cocoteros y azules protagonizaron un parejo juego de ida en esta llave de repechaje

Motagua empata contra Vida en La Ceiba gracias a un misil de Jesse Moncada Este fue el partido 204 en la historia entre ambos en Liga Nacional - Foto: Deportes TVC

Vida y Motagua igualaron 1-1 en el duelo de ida del repechaje, La Ceiba vivió un parejo partido, especialmente en la segunda etapa, donde hubo goles y más emociones que en la primera parte.

Los dueños de casa se adelantaron, sin embargo, los cambios impulsaron a un equipo azul profundo que no fue tan intenso en ataque como en otros compromisos.

En la primera etapa predominaron las imprecisiones, Motagua dominó más el balón, sin generar ocasiones de gol claras, la única de peligro real fue un cabezazo de Galvalís antes del final.

Ya para el complemento ambos equipos soltaron sus piezas al ataque, sin generar mucho peligro, pero si más insinuaciones y volumen ofensivo.

Al minuto 56 la mejoría del Vida daría frutos, Alexander Aguilar filtró para Luis Palma, Jonathan Rougier salió en falso y a puerta vacía el seleccionado sub 23 anotó el 1-0.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1388984170777559052

Diego Vazquez dio ingreso a Walter Martínez, Iván López y Marco Vega para buscar el empate, mientras que los cocoteros intentaban llevar el partido a una zona de tranquilidad.

Pasaban los minutos, los locales resistían, los visitantes buscaban el empate con todas sus armas. Al minuto 84, Roberto López realizó una doble tapada que evitaba la caída de su arco.

Dos minutos más tarde, Jessé Moncada, quien entró de cambio, sorprendió a toda la defensa del Vida y con un trallazo de pierna zurda venció a Pipo y colocó el empate 1-1.

Ahora estos dos clubes definirán al clasificado a seminales en Tegucigalpa en la vuelta, la cual se disputará el martes 4 de mayo al contar de las 7:00 pm.

Ver: Motagua denuncia penal no pitado a su favor y comparte la jugada en video

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?