×

Vida recibe nueva notificación de FIFA respecto al caso Henry Figueroa

Henry Figueroa fue castigado por FIFA debido a un caso de dopaje, el Vida prepara la defensa y ante esto ha tenido una respuesta del ente

Vida recibe nueva notificación de FIFA respecto al caso Henry Figueroa El Vida no se rinde con el caso de Henry Figueroa y FIFA le ha notificado algo sobre él en los últimos días - Foto: La Nación

El Vida no da el brazo a torcer sobre el caso Henry Figueroa, quien fue suspendido por dos años más por FIFA debido a un caso de dopaje. Luis Cruz, mandamás del equipo Rojo dio a conocer más detalles respecto al tema.

Cruz reveló en conferencia de prensa que el ente rector del fútbol les está preparando la documentación oficial, para saber exactamente la resolución del caso.

Sumado a eso, mencionó que solo esperan unos documentos para preparar la defensa del defensor a quien esperan poder ayudar.

De tú interés: Nuevo entrenador en Liga Nacional en riesgo de perder su cargo este fin de semana

"Hablamos el viernes pasado, recibimos la documentación de FIFA para ver de qué se le acusa, la última notificación nos indica que debemos esperar y ver la resolución para actuar con nuestros abogados", mencionó.

El presidente del Vida confirmó que pese a la sanción FIFA, esperarán a Henry Figueroa, a quien consideran el mejor defensa de Honduras.

"A Henry le brindamos apoyo, vamos a trabajar 100 por ciento en el caso de él. No solo pierde él, sino que Vida al mejor central del país, tiene todas las condiciones para representar los colores de la selección", aseguró

Ver: Romell Quioto ganó un prestigioso premio con el CF Montreal de la MLS

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?