×

Vida presume golazo de Luis Palma tras alcanzar el liderato en el torneo

Luis Palma continúa brillando con el Vida y gracias a su buen nivel podría ser considerado para una futura convocatoria a la H. Así fue su último gol.

Vida presume golazo de Luis Palma tras alcanzar el liderato en el torneo El gol del exjugador olímpico rompió la paridad en el último partido de la jornada 9. - Foto: cdsvidaoficial

El Club Deportivo y Social Vida sigue dando de que hablar en el torneo y ahora debido a que, tras ocho jornadas, se encuentra ubicado en la primera posición del Apertura 2021-22.

Los cocoteros utilizaron su cuenta de Twitter para presumir el gol de Luis Palma, ante el Platense, que ayudó al triunfo por marcador de 4-1 en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

"Y qué es lo que grita esa afición?", consultó el equipo ceibeño con una panorámica del golazo del jugador de 21 años.

A pesar del gol de Luis Palma, la figura del encuentro fue el delantero Ángel Tejeda que se despachó con un Hat-Trick y además sumó su gol siete en el actual torneo.

https://twitter.com/cdsvidaoficial/status/1437202918826971137

Te puede interesar: ¡Nuevo líder! Así queda la tabla de posiciones tras el final de la jornada 8 del Apertura 2021-22

El Vida se encuentra ubicado en la primera posición de la tabla con 16 puntos y su próximo partido será ante el Motagua en un duelo por la disputa del primer lugar.

Dicho encuentro ha sido cambiado de sede, debido a que el Motagua no podrá contar con el estadio Nacional porque será usado para las fechas patrias del mes de septiembre.

Vea: La opinión de Orlando Ponce sobre la polémica en el Olímpico y lo que piensa del arbitraje

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?