×

El tremendo gesto de Messi con Cristiano Ronaldo tras su reencuentro en Arabia Saudita

Los astros del fútbol mundial, Messi y CR7, tuvieron un reencuentro en un partido amistoso que se disputó en Arabia Saudita

El tremendo gesto de Messi con Cristiano Ronaldo tras su reencuentro en Arabia Saudita Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se reencontraron en un amistoso disputado en Arabia Saudita. - Foto: EFE.

Durante muchos años la rivalidad de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi provocó un debate interminable de millones de aficionados alrededor del mundo sobre quién es el mejor futbolista de la historia del deporte rey.

Sin embargo, con el pasar de los años, los buenos aficionados del fútbol decidieron que lo mejor es disfrutar de ambas figuras y leyendas vivientes, siendo ambos los mejores en su posición en el fútbol moderno sin discusión alguna.

Este jueves se dio un eufórico reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el amistoso que sostuvo el PSG contra el Riyadh XI, equipo compuesto por las estrellas del Al Nassr y Al Hilal de Arabia Saudita.

LEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo marca doblete pero pierde ante el PSG de Messi en un eufórico reencuentro

El duelo culminó con el resultado 5-4 en favor de los franceses; CR7 anotó doblete y Lionel Messi marcó en una ocasión.

Pero no todo culminó ahí, luego que Lionel Messi tuviera un gesto con CR7 que solamente refuerza la buena relación entre ambos deportistas.

A través de su cuenta de Instagram, Lionel Messi, publicó una historia con un pequeño clip en el que muestra el momento en que se saludó con el portugués previo al inicio del duelo en Arabia.

Nunca antes se había visto tanto fútbol en tan pocos segundos. Setenta títulos y 12 balones de oro son los que marcan la era de Messi y CR7.

TE PUEDE INTERESAR: El gesto de Mbappé que pone a soñar al Real Madrid para su llegada anticipada

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?